jueves, 16 de mayo de 2013

Cap.3: Un sueño hecho realidad



Dios!!! No me lo podía creer había pasado como finalista al concurso era increíble. Salí de la sala al pato y me puse con los demás. Al acabar de nombrar a todos los finalistas el jurado nos dijo que para la próxima semana debíamos prepara otra canción con el tema que nosotros quisiéramos. De cincuenta que éramos estaban clasificados en 3 grupos con 17 solistas, 17 dúos y 16 grupos. Cada jurado escogió a 4 grupos, a 4 o 5 solistas y a 4 o 5 dúos, por que eran impares, para ayudarnos a mejorar nuestras técnicas estilos y todo lo que necesitáramos, a mí me eligió Simon aunque después de sus palabras hacia mí no me sorprendió.
Después nos dieron una dirección que era el barrio donde estaban todas las casas de los concursantes y el número de la casa junto con las llaves y un número de teléfono para llamar a nuestra limusina privada allí viviríamos con quien quisiéramos hasta que acabara el concurso. Cuando termino el programa salí a contarle todo a mi madre y me dijo que ella no podía quedarse conmigo porque tenía que trabajar así que le dije que ya buscaría a alguien y la acompañe al hotel para recoger mis cosas e irme a la casa.
De repente, cuando estaba metiendo la maleta en la limusina me llego un mensaje a mi móvil de un número desconocido decía así: "Hola soy Simon cuando quieras ensayar llámame y te diré donde. PD: llama cuando quieras”. Me sorprendí mucho pero seguí a lo mío y me metí en la limusina. Cuando llegue a la casa estaba alucinando la casa era enorme me encantaba, deje las maletas en el suelo y me tire en la cama a pensar quien podía venir a vivir conmigo.
Al rato me llego un mensaje de mi madre diciendo:” He llamado al instituto para avisarles de que no iras en muchos días. Bss”. Justo después de leerlo me llego otro pero esta vez de Simón:” Ya que tienes 15 años y tu obligación es ir al instituto y no puedes me he tomado la libertad de buscarte una profesora privada para que te de clases particulares y no pierdas el ritmo”. No respondí y seguí pensando a quien invitar hasta que di con la persona correcta: Andrea, mi mejor amiga, era, es y será como una hermana para mí y seria la persona indicada para acompañarme en esta gran aventura así k rápidamente le envié un mensaje a Simon diciéndole que tenia que verle para hablar con él de la compañía en la casa.
Mientras esperaba a que contestara me fui a la cocina y al abrir la nevera vi que estaba completamente llena, cuando la cerré vi que había varias notas pegadas en una de ellas ponía: “La nevera está llena cuando se acabe algo solo escribe una nota en los posits de la entrada y la criada lo traerá, también puedes hacer esto con otras cosas de la casa como gel, champo… si quieres una marca en especial solo apuntalo. Además puedes apuntar también si quieres alguna comida en especial, la colada o cualquier otro capricho. La criada va a la casa todos los días para revisar las tareas”.
En otra ponía: “La piscina esta lista para usarse y la neverita está llena de distintas bebidas. Si miras en la caseta abra colchones, pelotas…

Entonces sonó el móvil, era Simon contestando: “Ok, ahora mismo voy, además iba a ir de todas maneras pues quería hablar contigo de unas cosas”.  Me cogí un nestea y mientras esperaba a Simon metía la ropa, etc en el armario.
A los 30 minutos yo ya había vaciado las maletas y puesto todo en su sitio cuando sonó el timbre de la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario